¡Amig@s! ¡muy buenas!! Una de las facetas de Clickntravels es explorar la fotografía como medio y no como fin en sí misma.

En esta ocasión te proponemos un taller de Fotografía y desarrollo Personal único: TU NIÑ@ INTERIOR, el cual daremos a dos manos: yo Sandra Chavez Jordan, Fotógrafa y Artista visual y María Camila Puerta, Psicóloga Educativa, Consultora Motivacional Adleriana y Coach de Familia.

¿Te resuena esto del niñ@ interior? Pues a través de la imagen y mediante ejercicios prácticos de retrato, autorretrato, fotografía conceptual y artística exploraremos nuestro niñ@ interior.

María Camila Puerta nos guiará con dinámicas y ejercicios de autoconocimiento en el rescate de ese pequeño que en el fondo tod@s seguimos siendo.

Como vemos la realidad a través de nuestra cámara es equiparable a cómo funcionamos a través de nuestras propias percepciones en la vida cotidiana. De niños nos hicimos una idea de nosotros mismos, de la relación con los demás y del mundo. Y fue a partir de esas creencias que nos formamos como el adulto que somos.

Siendo conscientes de que nos movemos entre percepciones y creencias, podremos hacernos cargo de crear en nuestro presente nuevas realidades, viendo con amor a ese niño o niña que en su momento aprendió a interactuar en el mundo de determinada manera.

Qué necesitarás para el taller:
* Cualquier dispositivo que capture imágenes, móvil, cámara compacta, refléx.
* Una libreta o cuaderno y un lápiz
* No es necesario que sepas de fotografía.
* Necesitarás una fotografía tuya de niñ@ (digital) o (impresa). Escoge una foto que te guste especialmente.
* Reservar tu plaza

https://www.meetup.com/es-ES/Fotografia-y-desarrollo-personal/events/260093195/
Si tienes alguna duda o pregunta
Hola@sandrachavezjordan.com
Tlfn. 640 14 08 47

Leave a Comment